TU GIMNASIO ONLINE PREMIUM CON TODOS LOS SERVICIOS INTEGRADOS
  • MÁS DE 50 ENTRENAMIENTOS EN VIDEO
  • SESIONES EN DIRECTO
  • COACHING SUPLEMENTACION
  • ENVÍO DE MATERIAL A DOMICILIO
  • CONTACTO 24H CON TU TRAINER
ONLINEGYM

¡PRUEBA LOS ENTRENAMIENTOS GRATUITOS EN INSTAGRAM!
@goodfitbcn.workout

Hazte socio del ONLINEGYM

Nivel intermedio y avanzado. Estamos aquí para ayudarte

Entrenamiento GYM Virtual
  • Sin necesidad de un gimnasio
  • Rápido fácil y motivante
  • En cualquier momento Goodfit y listos
  • El entrenamiento online que aporta más resultados
  • CONTACTO 24H CON TU TRAINER
19,99€/mes
#YOENTRENOENCASA
¡TU GIMNASIO EN CASA O EN CUALQUIER LUGAR!

Nuestro método consiste en 4 tipos de sesiones que combinadas entre ellas te aportara un entrenamiento completo 360º. Cada sesión está perfectamente diseñada para que entrenes todo el cuerpo sin dejarte una parte.

ONLINE GYM tiene dos niveles. NIVEL 1 y NIVEL 2 porque queremos que todo el mundo pueda entrenar con nosotros. Sabemos que cada persona es un mundo y no podemos exigir lo mismo a cada uno.

Nivel 1

Nivel 1 está pensado para personas que entrenan de forma habitual o que acaban de iniciarse al entrenamiento. Nivel 1 son sesiones de entrenamiento de nivel intermedio, no te quedaras indiferente porque Goodfit nunca es nivel bajo. Este nivel es perfecto para hacer una progresión y acostumbrar al cuerpo antes de pasar al nivel 2 o simplemente para entrenar en este nivel si aquí te sientes más cómodo.

El nivel 1 corresponde con un nivel que podrías encontrar en cualquier centro deportivo. Apto para todos los públicos. Tú deberás ajustar la carga y la intensidad en cada entrenamiento

Nivel 2

Si eres una persona que te gusta entrenar a nivel ÉLITE este es tu nivel.

Entrenamientos de alto nivel, muy explosivos y de los que te producen cambios físicos a corto plazo. En Gym nivel 2 buscamos mejorar el rendimiento deportivo la capacidad anaeróbica y muscular. Seguimos un método de trabajo que además de aportar resultados físicos buscamos un trabajo mental de resistencia.

En Goodfit nivel 2 sufrimos pero sobretodo disfrutamos.

¿Qué es ONLINEGYM?

ONLINE GYM ES LA PLATAFORMA PARA ENTRENAR EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO A CUALQUIER HORA SIN EXCUSAS

  • PLAN ENTRENAMIENTO EN VIDEO DURANTE 1 MES

Tendrás 6 vídeos de entrenamiento que deberás realizar mediante una planificación que te daremos para que lo hagas en un mes.

  • ENTRENAMIENTOS EN LIVE EN NUESTRA PLATAFORMA

Además de los vídeos podrás entrenar en LIVE con nosotros, porque en vivo y juntos nos motivamos mas!! Tendrás la opción de LIVE o seguir con tu plan en vídeos.

  • ENTRENAMIENTOS PRESENCIALES

Tendrás la posibilidad de contratar entrenos presenciales con tu coach. Porque la exigencia y la calidad face to face siempre es mayor. Podrás entrenar en nuestros centros (mira localización en la web).

  • PLAN NUTRICIONAL

También te ofrecemos la posibilidad de que contrates un plan nutricional de entre 6 y 8 semanas. Totalmente personalizado y con seguimiento día a día vía Whatsapp.

  • COACHING EN SUPLEMENTACIÓN

Te asesoramos en tu suplementación diaria. Preparamos tu paquete buscando las mejores opciones para ti y te lo enviamos a domicilio.

  • MATERIAL DE ENTRENAMIENTO A DOMICILIO

Si lo deseas nosotros preparamos tu material necesario y te lo enviamos a casa. Siempre buscaremos las mejores ofertas y lo esencial para que puedas cumplir con el entreno.

LOS ENTRENAMIENTOS

MÉTODO GOODFIT

La base de nuestro método online se centra en 4 tipos de sesiones. Buscamos un trabajo muscular y cardiovascular completo sin dejarnos ni un solo musculo en la planificación. Podrás encontrar modificaciones según el mes y lo hacemos para dar nuevos estímulos al cuerpo pero la base siempre será la misma. Nuestro método es completo a 360º y al realizar la planificación disfrutarás de una experiencia completa.

CARDIO HIIT

Entrenamiento cardiovascular de alta intensidad. El entrenamiento tiene una duración de 30 minutos a 40 minutos donde se trabaja el cuerpo a máxima intensidad con pocos descansos o descansos activos. En esta sesión buscamos realizar ejercicios seguidos, sin descanso, acelerando el corazón y elevando las pulsaciones. Gracias a esa intensidad en picos conseguiremos activar el metabolismo y potenciar la quema de calorías.

FULL BODY

Entrenamiento combinado con trabajo cardiovascular y muscular tanto de tren superior como inferior. Este es el tipo de entrenamiento más completo ya que buscamos trabajar a 360º. Las sesiones son dinámicas ya que para trabajar de forma completa debemos agilizar los ejercicios en el tiempo.

UPPER BODY

Entrenamiento muscular enfocado al tren superior. Trabajamos intensamente tríceps, bíceps, hombro pecho y espalda. En esta sesión ponemos especial foco en el abdomen y aunque como siempre trabajamos ejercicios cardiovasculares para potenciar la quema de calorías, la intensidad cardiovascular es menor en esta sesión.

BOOTY & LEGS

Entrenamiento muscular de tren inferior. Buscamos trabajar piernas y foco en glúteos. Siempre añadimos una parte cardiovascular de intensidad moderada para activar la quema de calorías. También realizamos un trabajo abdominal para completar el entrenamiento. Esta sesión es imprescindible para ganar potencia y fuerza muscular en las piernas.

TODOS LOS SERVICIOS DE UN CENTRO DELUX EN CASA

NO SÓLO ENTRENAMOS ONLINE

entrenamientos presenciales

ENTRENAMIENTOS PRESENCIALES

A parte de los entrenamientos online puedes escoger la opción de algunos entrenamientos personales en presencia física. Para darte el lujo de tener al entrenador solo para ti y buscar puntos de mejora y coaching FACE to FACE. No es necesario una rutina presencial pero mediante este servicio adicional podrás hacer 1 entrenamiento a la semana o 1 al mes o cada dos semanas para buscar puntos de mejora y trabajar la técnica.

plan nutricional personalizado

PLAN NUTRICIONAL

Si estas en un momento donde quieres realmente una evolución, somos expertos en nutrición deportiva. Siempre des de la salud y buscando una mejora que permita rendimiento deportivo y conciliación con la vida cuotidiana. Realizamos el plan nutricional online y lo comentamos todo vía email, whatsapp o telefónicamente. Un plan nutricional suele tener una duración de entre 6 y 8 semanas con una evolución en este periodo. Totalmente personalizado y realizamos un seguimiento día a día vía Whatsapp para ver cómo te sientes.

coaching-en-suplementacion

COACHING EN SUPLEMENTACIÓN

Si buscas un paso más y te sientes perdido en la suplementación deportiva. ¿No sabes cómo tomar proteínas? ni para qué sirven y tienes dudas? Toni, postgraduado en Farmacología, Nutrición y Suplementación en el Deporte por el Instituto IL3 de la Universidad de Barcelona te asesorará de la mejor manera para que puedas sacarle el máximo provecho a tu entrenamiento y tu plan nutricional. Nosotros te asesoramos y preparamos tu paquete buscando las mejores opciones para ti y te lo enviamos a domicilio.

material-entrenamiento-domicilio

MATERIAL DE ENTRENAMIENTO A DOMICILIO

Si lo deseas nosotros preparamos tu material necesario y te lo enviamos a casa. Porque muchas veces compramos material pero no estamos seguros si la calidad es la mejor. Nosotros tenemos identificadas las marcas con buena relación – calidad precio para que puedas cumplir con el entrenamiento.

Hazte socio del ONLINEGYM
© 2020 Goodfit - Entrenador personal y en grupo.